Liga MX

Estadio Azteca y CU podrían volver a tener público en abril

Poco más de un año después, la Ciudad de México podría ver la luz al final del túnel y tener la posibilidad de reabrir el Estadio Azteca y CU durante abril.



Más Futbol en video


Según ha revelado W Deportes, hay posibilidades de que tanto el Azteca y el Olímpico Universitario puedan tener público en este fin de semana en el futbol mexicano.

VER MÁS: ‘Kun’ Agüero confirma su salida del Manchester City

El América podría contar con el apoyo de sus aficionados en la jornada 13 del Guard1anes 2021 ante Necaxa el sábado 3 de abril, mientras que los Pumas harían lo propio con Pachuca el domingo 4.

En ambos casos, el aforo sería limitado a solamente 20% o 30% de capacidad, respetando los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias.

Esta medida sería parte de una prueba piloto para el regreso gradual a los recintos deportivos, siempre y cuando la Ciudad de México pase a semáforo amarillo en las próximas semanas.

El Estadio Azteca no cuenta con aficionados desde el 11 de marzo del 2020 en el juego entre América y Atlanta United de Concachampions, mientras que en Ciudad Universitaria no hay público desde el 14 de marzo del 2020, cuando Pumas Femenil enfrentó a Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button