Liga MX

Estadio Azteca comenzó con instalación de nuevo pasto

Cruz Azul y América jugarán el próximo sábado y domingo respectivamente en el inicio de la Liguilla.

A unos días del arranque de la Liguilla del Apertura 2018, el Estadio Azteca arrancó con la instalación de un nuevo césped híbrido.

Y es que la mala condición de la cancha provocó la cancelación de un partido de NFL y que América cambiara de sede para enfrentar a Veracruz.

Las autoridades del Estadio Azteca mantendrán el pasto híbrido en la cancha, ya que es imposible instalar una cancha de pasto natural por el tiempo.

“No sé por qué decidieron eso, supongo que es porque la cancha de Coapa quedó muy bien y entonces el CECAP lo mantendrán como invernadero”, explicó una fuente para Récord.

América Estadio Azteca
Fuente: Twitter @AlejandroGomezA

“Ya deberían colocar el pasto, se tardaron mucho en decidir. Desde que se canceló la visita de la NFL debieron trabajar. Primero iban a modificar la pendiente del terreno y después optaron por meterse de lleno en el verdadero problema, que es el drenaje de la cancha”, agregó.

“Están trabajando con tubería nueva para atender el problema del drenaje, que en realidad esa es la causa de que el pasto no estuviera al cien por ciento. Sin embargo, yo creo que con eso bastara para que la cancha alcance su punto máximo”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close