Liga MX

Césped del Azteca sería el culpable de las lesiones de América y Cruz Azul

Una de las constante sen el presente torneo del futbol mexicano han sido las lesiones tanto el América como en Cruz Azul y ahora, se ha señalado al césped del Estadio Azteca como el culpable de que ocurra esta situación.

Más Futbol en video


De acuerdo el Diario Récord, varios jugadores tanto de América y Cruz Azul han expresado su molesta con el mal estado del campo del Azteca en los últimos meses luego de volver tras el parón del futbol mexicano.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con fotografía en lencería

La fuente señala que futbolistas de ambos equipos se han quejado de que la administración del ‘Coloso de Santa Úrsula’ se preocupa más por los palcos y las lámparas que iluminan el recinto en lugar de tener un buen césped.

Varios de los elementos de La Máquina y de las Águilas habrían calificado al pasto del Azteca como uno de los peores de la Liga MX y esto se ha podido notar en sus compromisos que han disputado como locales.

El pasado fin de semana, los de Coapa perdieron por lesión a Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres y varios le han achacado esta situación al mal estado en el que se encuentra la cancha en la actualidad.

El tema del césped en el Estadio Azteca no es un problema, pues en 2018 de instaló un supuesto pasto híbrido, el cual nunca terminó por asentarse al grado que la NFL canceló el partido que tenía programado en la Ciudad de México por esto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close