Liga MX

Estadio Azteca aclara el accidente ocurrido en el Clásico Joven

El pasado sábado en el encuentro entre América y Cruz Azul se filtró la información sobre un supuesto accidente en las rampas del Estadio Azteca. Se especuló que una mujer de 25 años saló desde una vía de acceso luego de caer el quinto gol de la Máquina.

No obstante, para evitar que la noticia trascendiera más, la dirigencia del Estadio Azteca aclaró todo lo acontecido mediante su cuenta oficial de Twitter. ” El Estadio Azteca no registró aficionados lesionados, las fotos que circulan en redes sociales son falsas”, publicaron en un tweet.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

Cabe mencionar que también el portal Crónica Policiaca explicó que una mujer de 25 años estaba acompañada por sus familiares y que cuando el partido iba 4-2, la mujer advirtió que si caía otro gol cementero se suicidaría, hecho que se especula que intentó hacer.

Sin embargo, parece que solo se trató de una fake news. La red social del inmueble capitalino reveló que las imagenes son de la salida de los aficionados, por ello se encontraban elementos de seguridad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close