Liga MX

Oficial: Atlético San Luis jugará con público ante el Puebla

Los aficionados poco a poco están regresando a los estadios del futbol mexicano y el Alfonso Lastras, casa del Atlético San Luis será el siguiente en abrir las puertas al público para su partido ante el Puebla el próximo sábado 17 de abril.

Más Futbol en video


“Después de haber llevado a cabo los protocolos y las reuniones correspondientes con el Gobierno de San Luis Potosí, la Secretaría de Salud a través de COFEPRIS, hemos obtenido los permisos necesarios para la apertura del Estadio Alfonso Lastras al 25% de capacidad”, informó el Atlético San Luis en un comunicado.

VER MÁS: Barcelona es el equipo más valioso del mundo

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la venta de entradas para este juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021, será únicamente por el portal de superboletos.com.

Los precios para acceder a este encuentro del conjunto ‘Potosino’ van de los 180 pesos a los 350 pesos y podrán ser adquiridos por los fanáticos a partir de este miércoles 14 de abril.

La última vez que este recinto tuvo personas en las tribunas fue el 28 de febrero del 2020, en la jornada 8 del torneo Clausura de aquel año, en donde los ‘Rojiblancos’ fueron derrotados 3-0 por los Bravos de Juárez.

Con la reapertura del Estadio Alfonso Lastras de San Luis, son ya once inmuebles de la Liga MX que han permitido el regreso de los aficionados, faltando únicamente el Azteca, Ciudad Universitaria, Nemesio Díez, Cuauhtémoc, Caliente y Corregidora por hacerlo.



Artículos Relacionados

Back to top button