Liga MX

El Estadio Alfonso Lastras sería el próximo en tener público en la Liga MX

En los últimos días Futbol Radio Fórmula hizo un repaso acerca de los Estadios de la Liga MX que, hasta ahora, no contaban con el permiso de las autoridades para reabrir sus puertas ante los casos positivos de Covid-19 existentes a lo largo de la República. En dicho listado estaba el Alfonso Lastras, inmueble del Atlético de San Luis que podría ser el próximo en permitir un aforo limitado de fanáticos.



Más Futbol en video


VER MÁS. ¿Tiembla su renovación con el equipo del norte del país? Ricardo, el ‘Tuca’ Ferretti no garantiza su continuidad en los Tigres

Esto se debe gracias al cambio en el semáforo epidemiológico dentro de la entidad potosina, misma que actualmente se encuentra en amarillo permitiendo, con ello, el ingreso de un número limitado de aficionados para el próximo juego de un Atlético de San Luis que, hoy por hoy, se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual, lo cual lo obligaría a pagar la multa de 120 millones de pesos.

Cabe destacar que, en diversas ocasiones, las autoridades del país han hecho hincapié que los Estadios se abrirán al público únicamente cuando las ciudades en donde permanezcan estos se encuentren en un semáforo epidemiológico verde o amarillo. Ante ello, el Alfonso Lastras se podría unir al Volcán Universitario o al BBVA Bancomer como los últimos inmuebles en reabrir a sus aficionados.

Así, es prácticamente un hecho que el Atlético de San Luis ante Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021 programado para este sábado en punto de las 17:00 horas, contaría con el apoyo de la hinchada potosina. Vale mencionar que este será el primer duelo que se lleve a cabo en dicho recinto desde el 28 de febrero del 2020 cuando se midieron a Juárez en la jornada 8.

Con ello, se espera que la inclusión de gente en el Alfonso Lastras sea suficiente para que San Luis coseche resultados positivos y evite, con ello, pagar la multa más costosa de las patadas para los últimos tres lugares del cociente. Sin embargo, luce complicado entendiendo que el club aún falta por enfrentar a Puebla, Cruz Azul y Pachuca, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button