Liga MX

Estadio Akron tendrá público en la ida de cuartos de final entre Chivas y América

Pese a que no se tenía contemplada la presencia de público para la liguilla, finalmente se dio luz verde para que el juego de ida de los cuartos de final entre Chivas y América a celebrarse en el Estadio Akron, pueda tener afición en las tribunas.

Más Futbol en video


Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, confirmó que se ha autorizado que el Akron pueda reabrir sus puertas al público el próximo miércoles en el Clásico Nacional, con aforo reducido del 15%.

VER MÁS: Fechas y horarios para los cuartos de final del Guard1anes 2020

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos para reducir riesgos y contagios. Este es un mensaje sobre un modelo piloto en espacios con estadios abiertos a un 15% de capacidad”, reveló Alfaro en redes sociales.

Además del gobernador de la entidad, en la reunión para definir el regreso de los fanáticos a la cancha del Guadalajara también estuvieron presentes Amauru Vergara, dueño del Rebaño Sagrado y Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan.

Lemus indicó que con esta medida, cerca de seis mil 800 personas serán las que puedan ingresar al inicio de la liguilla del Guard1anes 2020 y serán sometidos a un estricto control sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

Chivas y América se verán las caras este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Akron en el juego de ida de los cuartos de final, siendo la primera vez que se enfrentan en liguilla tras cuatro años.



Artículos Relacionados

Back to top button