Liga MX

Chivas no abrirá las puertas del Estadio Akron en la semifinal de ida

El Estadio Akron fue el primer inmueble en abrir sus puertas a los aficionados en la liguilla y lo hizo con estrictos protocolos sanitarios en los Cuartos de Final de ida. Sin embargo, las Chivas Rayadas del Guadalajara volverán a jugar a puerta cerrada en la semifinal.

Más Futbol en video


Según información de la reportera Karina Herrera de TUDN dejó en claro que no habrá presencia de aficionados. “La prueba piloto necesita dos semanas para saber sus resultados, por lo que pase lo que pase hoy, si Chivas llega a semifinales no habrá afición en la grada”, informó en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Por otro lado, la página oficial del Rebaño Sagrado lanzó un comunicado informando e informó que los resultados de las pruebas se conocerán en los siguiente días. “Queremos reiterarles que el ejercicio del pasado miércoles fue una prueba piloto, por lo que habrá que ser pacientes y esperar el tiempo prudente hasta tener los resultados correspondientes“, explicó el club rojiblanco.

La noticia fue tomada por sorpresa, pues muchos aficionados esperaban acudir al inmueble del Rebaño Sagrado en la semifinal de ida. Cabe mencionar que los fanáticos que entraron a ver el partido de ida de los Cuartos de Final respetaron en todo momento los protocolos sanitarios.

Con el resultado de los Pumas ante Pachuca, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán al León y el juego de vuelta de la serie se disputará en el Nou Camp. En los próximos días los dirigentes de la Liga MX darán a conocer los horarios de los encuentros.



Artículos Relacionados

Back to top button