Liga MX

Estadio de Chivas analiza tener aficionados en los siguientes meses

Debido a la pandemia, todos los estadios del país cerraron sus puertas a los aficionados para no propagar el Covid-19. Han pasado seis meses desde aquella decisión y ahora el Estadio Akron analiza tener aficionados en los próximos meses.

Más Futbol en video


Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, explicó que existe la posibilidad de que el inmueble rojiblanco cuente con fanáticos a finales de año. “Vamos a iniciar la discusión ya para el regreso, otra vez, paulatino, con todas las medidas sanitarias en algunos espectáculos públicos, yo creo que podemos tomar esos ejemplos de éxito“, comentó en entrevista para Quiero TV.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

No estoy hablando de que el Estadio Akron tenga el aforo de 45 mil o 50 mil personas, estoy hablando de que podemos estar a niveles de 15 o 20 por ciento antes de que finalice el año“, dijo. Las palabras fueron bien recibidas por los aficionados de las Chivas, pues muchos ya quieren asistir al inmueble para apoyar el equipo.

En caso de que se autorice la entrada a los espectadores, el inmueble tapatío se convertiría en el primero en abrir sus puertas en el futbol mexicano. Sin embargo, para que se concrete tiene que venir una autorización de las máximas autoridades nacionales.

Cabe mencionar que los altos mandos de la Liga MX buscan el permiso del gobierno para poder meter a los aficionados, siempre y cuando todos respeten la sana distancia. Por otro lado, en el futbol europeo ya se ha visto esto y grandes competencias en Francia, Alemania e Inglaterra han permitido un cupo reducido de fanáticos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close