Liga MX

Esta sería la única forma para “Tuca” Ferretti dirija al Tri

El técnico de los Tigres dejó claro que no le interesa la Selección.

Ricardo “Tuca” Ferretti fue entrevistado en el programa de ESPN “Futbol Picante”. El estratega de los Tigres mencionó que solamente hay una forma de que pueda dirigir al Tri: sólo en los encuentros de la fecha FIFA contra Uruguay y Estados Unidos.

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”.

Tuca indicó que si la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le hubiera dicho que solamente él era el único candidato para dirigir al Tri, él hubiera aceptado sin ningún problema, pero le manejaron otro discurso.

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que, si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, mencionó el Tuca.

Con información de MSN.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close