Liga MX

ESPN, Fox Sports y TUDN entran en cuarentena por el coronavirus

ESPN, Fox Sports y TUDN, las cadenas deportivas más importantes en México, decidieron poner en cuarentena a la mayoría de sus trabajadores con la intención de evitar a toda costa un contagio masivo del COVID-19, virus que obligó a la Liga MX a suspender el Clausura 2020.

Más Futbol en video


Las tres cadenas optaron por colocar material de “relleno”, en sus canales tales como encuentros del pasado o eventos de meses anteriores en los espacios habituales para programas en vivo. En ESPN, por ejemplo, ya no se observa el programa “ESPN AM”, el cual va de lunes a viernes a las nueve de la mañana.

Fox Sports también es otra cadena que, durante el fin de semana, decidió reprogramar partidos de la Liga MX en los horarios habituales de las 17:00 y 19:00 horas. TUDN tampoco se ha quedado atrás y ha hecho lo mismo con el fin de evitar encuentros masivos de personas en inmuebles cerrados.

Pese a ello, sus redes sociales se mantienen intactas. Por tal motivo, las tres cadenas deportivas buscarán realzar estas con la intención de no sucumbir por completo ante el coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close