Liga MXNacional

César Ramos regresa de sus “vacaciones” para pitar el Cruz Azul vs León

El árbitro mundialista estuvo fuera de las canchas luego de una polémica en Toluca

Ya fueron anunciadas las asignaciones arbitrales para la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX y una de las sorpresas fue el regreso del César Ramos, árbitro mundialista quien quedó fuera de la fecha 4 luego de una polémica expulsión a Alfredo Talavera por doble amarilla dudosa.

La Comisión de Árbitros que dirige Arturo Brizio mantuvo a Ramos en la congeladora una semana luego de que su actuación en la cancha del Nemesio Diez de Toluca derivó en polémica en diversos medios. El árbitro que encaró a Cristiano Ronaldo en el mundial de Rusia fue cuestionado por expulsar al portero del Toluca cuando en la competición internacional recibió insultos más fuertes por parte de CR7, pero no lo expulsó.

Ahora, el árbitro mundialista y más prominente de la Liga, regresará a su habitual rol de pitar el duelo más taquillero cuando tenga que ser el referee en el Cruz Azul contra León que se llevará acabo en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 5 de la tarde.

Por su parte Jorge Isaac Rojas se encargará del Queretaro contra América, duelo de interés en el Estadio Corregidora y Diego Montaño probará suerte en el otro duelo importante del fin de semana entre Rayados de Monterrey y Pumas en el BBVA, donde no han ganado los felinos nunca y actualmente son líderes invictos del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close