Liga MX

“Nos vamos a chin… al América”, Erik Lira lanza advertencia antes del Clásico Capitalino

El mediocampista celebró eufórico el pase de Pumas a la liguilla

Los Pumas sufrieron en Toluca, pero finalmente lograron acceder a los cuartos de final del torneo Apertura 2021, donde habrá Clásico Capitalino contra el América, a quienes Erik Lira ya les lanzó una advertencia al saber que los enfrentarían.



Más Futbol en video


Al final del partido contra el Toluca, los jugadores de Pumas se acercaron a la tribuna a celebrar la victoria con su afición y ahí Lira se “envalentonó” y sentenció que “se van a chin… al América“, en la serie de cuartos de final.

VER MÁS: Dan a conocer los horarios de los cuartos de final del Apertura 2021

El video del mediocampista rápidamente se viralizó y fue aplaudido por los fans del equipo de la UNAM, quienes destacaron la confianza que mostró pese a que es uno de los elementos menos experimentados del plantel.

Los ‘Felinos’ buscarán acabar con la hegemonía de las Águilas en liguillas, ya que las últimas dos ocasiones que los han enfrentado en esta instancia han caído derrotados por goleada y quieren cambiar la historia en esta oportunidad.

El joven futbolista dio de qué hablar también recientemente luego de darle un zape a un policía tras el duelo contra Cruz Azul en la jornada 17, motivo por el cual días después tuvo que ofrecer disculpas por si ofendió a alguien.

Erik Lira hizo su debut como profesional con los Pumas apenas el año pasado y gracias a sus buenas participaciones, se ganó un lugar en el once inicial e incluso ya fue llamado el mes pasado a la Selección Mexicana mayor para un amistoso en contra de Ecuador.



Artículos Relacionados

Back to top button