Liga MX

Chivas busca fichar a Erick Gutiérrez para el Apertura 2019

Chivas ya está sin posibilidad alguna de calificar a la Liguilla del Clausura 2019 y su directiva está enfocada en reconstruir al equipo para encarar un nuevo torneo de la Liga MX en el Apertura 2018, con nuevo técnico y nuevos jugadores.

Ante ello, los altos mandos rojiblancos saben que necesitan futbolistas de jerarquía y con calidad comprobada para hacer frente a la lucha por no descender y volver a pelear por el título, por lo que Chivas apunta al fichaje del mediocampista Erick Gutiérrez, según el diario El Universal.

VER MÁS: Los jugadores que saldrían de América para el Apertura 2019

Actualmente en Europa con el PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez no ha podido consolidarse con el club Granjero, a donde llegó en 2018 para reunirse con su amigo Hirving Chucky Lozano.

El propio técnico Mark van Bommel ha confesado que Guti no se ha adaptado aún al sistema de juego que se practica en el PSV Eindhoven, aunque espera que lo consiga con el paso del tiempo.

De acuerdo al mismo medio, Gutiérrez aceptaría su llegada a Chivas por la exposición que representa jugar para este equipo, aunque el problema sería convencer al PSV.

El contrato de Erick Gutiérrez con el PSV terminará hasta 2023, lo que significa que Chivas tendría que buscar una cesión pues comprar al futbolista sería sumamente caro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close