Liga MX

Erick Gutiérrez cierra la puerta a reforzar a Chivas

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez respondió ante los rumores que lo colocan como refuerzo de Chivas, alabando al club tapatío pero sin hacer a un lado su objetivo, triunfar con el PSV Eindhoven en Europa.

No solo eso. Guti fue claro sobre esa posibilidad, afirmando que si vuelve a la Liga MX no sería Chivas el equipo con el que jugaría.

VER MÁS: Rumores de altas y bajas del Monterrey para el Apertura 2019

Chivas es un gran club, todos los mexicanos quieren jugar ahí es muy bonito. Pero yo ya lo había dicho, si regreso a México es para jugar con el Pachuca y no con otro club”, declaró Erick Gutiérrez en entrevista con ESPN.

“Yo hablé con Jesús Martínez, mi ‘Presi’, que si yo regresaba a México iba a regresar a Pachuca. Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero esa es mi idea ahorita”, agregó el mediocampista.

Guti no sabe qué le depara la próxima temporada, pues tenía que hablar con la directiva y cuerpo técnico del PSV para saber si el club cuenta con él, ya que sabe que necesita minutos de juego, algo que no ha recibido en los últimos meses de parte del entrenador Mark van Bommel.

“Si me necesitan aquí (PSV Eindhoven) sí (me veo en el equipo). Hay que hablarlo a final del torneo, porque si estoy acá y no tengo minutos, un préstamo a España o algo, necesito jugar, quiero demostrar que tengo calidad de jugar acá”, aseguró el mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close