Liga MX

Erick Gutiérrez rechazó ofertas de dos grandes del futbol mexicano

Dos de los clubes más importantes buscaron insistentemente la contratación de Erick Gutiérrez para el próximo Apertura 2020. El mexicano no ha tenido los minutos suficientes en el PSV de Holanda, motivo por el cual fue tentado tanto por el Club América como por las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, el canterano del Pachuca rechazó ambas propuestas.

VER MÁS: Viviana Michel se olvida del América y presume espectacular abdomen en redes (FOTO)

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el sinaloense recibió las llamadas de los dos equipos más importantes y ganadores del futbol mexicano. El contención y seleccionado nacional habría considerado las propuestas; no obstante, se habría decidido por continuar un periodo más con el grande de Holanda.

Lo anterior se debería a la llegada del entrenador alemán Roger Schmidt, timonel a quien Erick Gutiérrez buscaría convencer para hacerlo un titular fijo de la institución granjera con miras a las próximas competiciones que se avecinan, llámense Liga o Europa League.

La fuente cita que, de no tener las oportunidades deseadas, el mexicano se replantearía la idea de volver a la Liga MX o, bien, escuchar ofertas de la MLS con el fin de manejar su futuro económico de manera más tranquila.

Erick Gutiérrez llegó al PSV proveniente del Pachuca en 2018. Con el club neerlandés, el joven de 25 años registra cinco anotaciones y cinco asistencias en dos mil 641 minutos distribuidos en 48 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close