Liga MX

Erick Aguirre será nuevo jugador de los Rayados de Monterrey

El futbolista nacional se encuentra con el Tricolor y disputará los Juegos Olímpicos

Los Rayados de Monterrey buscarán el siguiente semestre el campeonato de liga y también el título de la Concacaf Liga de Campeones, ya que eso le daría un boleto al próximo Mundial de Clubes. Ante el fuerte calendario, el cuadro regiomontano ya mueve sus piezas para conseguir refuerzos.



Más Futbol en video


Según información de Marca Claro, la escuadra de Nuevo León estará por hacer oficial el fichaje del lateral Erick Aguirre, quien tuvo buenos números en los Tuzos del Pachuca. El seleccionado mexicano arribaría a la ‘Pandilla’ en compra definitiva y reportaría con el club hasta agosto, debido a que estará en los Juegos Olímpicos.

VER MÁS: Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial

Actualmente el canterano de Monarcas Morelia se encuentra con concentrado con la Selección Mexicana Sub-23, ya que es considerado por el estratega Jaime Lozano. En las última se especuló que Aguirre llegaría a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, el cuadro tapatío no cumplió las exigencias del Pachuca.

Se rumora que la directiva de Rayados también está interesada en contratar al costarricense Joel Campbell, elemento que tuvo un paso regular por los esmeraldas del León. El mundialista en Brasil 2014 podría llegar al cuadro regio pero sería en préstamo y con opción de compra.

Erick Aguirre llegó al Club Pachuca en el verano 2016, tras tener un breve paso por el primer equipo de Monarcas Morelia. Con los hidalguenses se convirtió en jugador titular y en los últimos cinco años disputó 161 encuentros oficiales, en donde marcó seis goles y registró 18 asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button