Liga MX

Chivas ofrecería un jugador a Pachuca para contratar a Érick Aguirre

Tras fracasar en el Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan refuerzos que le ayuden a volver a los primeros lugares de la tabla general. La directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya se mueven en el mercado y tienen en la mira a varios jugadores.



Más Futbol en video


Uno de los elementos que le interesa al Rebaño Sagrado es Erick Aguirre, quien está teniendo un buen momento con los Tuzos del Pachuca. De acuerdo a información del Diario Récord, los altos mandos de la escuadra rojiblanca quieren hacer un intercambio y estarían dispuestos a ceder a Alejandro Mayorga.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

Cabe recordar que el canterano de Monarcas Morelia estuvo cerca de vestir la camiseta de Chivas en el 2020, pero en aquel momento las negociaciones con los Tuzos se cayeron. Ahora luce complicado que el Pachuca acepte el trueque, pues Mayorga no es titular y Aguirre es uno de los mejores en el plantel hidalguense.

Fuente: YouTube Liga BBVA MX.

Por otro lado, el Guadalajara también buscaría el fichaje de Jaime Gómez de los Gallos Blancos de Querétaro, ya que Víctor Manuel Vucetich lo conoce perfectamente. En los últimos días se ha especulado que Santiago Ormeño también está en la órbita en los rojiblancos, pero de momento no hay negociaciones por el atacante de ascendencia peruana.

Pese a los malos resultados, la directiva de las Chivas decidió darle continuidad al ‘Rey Midas’ y le renovaron el contrato por un año. Se espera que en las próximas semanas los altos mandos del conjunto tapatío oficialicen las bajas y las altas para el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button