Liga MX

Chivas habría iniciado negociaciones con Pachuca por Erick Aguirre

Luego de fracasar en el Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan hacer cambios en su plantel con algunos refuerzos. La directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez tiene en la mira a Erick Aguirre, quien ha demostrado buenas cosas con los Tuzos del Pachuca.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del reportero Vladimir García de TUDN, la dirigencia rojiblanca ya se acercó al conjunto hidalguense para llevar a cabo la transacción del seleccionado mexicano. La misma fuente reveló que el Rebaño Sagrado ofreció dinero y un jugador para realizar el fichaje.

VER MÁS: Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

Directiva de Chivas ya contactó con la de Pachuca. La propuesta fue dinero más un jugador por hacerse los servicios del lateral izquierdo y seleccionado mexicano para la siguiente temporada. Club y jugador analizan la oferta“, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que Aguirre estuvo cerca vestir la camiseta de Chivas en el Clausura 2020, pues el Guadalajara intentó ficharlo pero las negociaciones con los Tuzos se cayeron. Ahora el 12 veces campeón del futbol mexicano podría concretar el fichaje para reforzar la lateral izquierda, en donde juega Miguel Ángel Ponce.

Mientras tanto, Erick Aguirre se ha convertido en uno de los mejores jugadores en el esquema del estratega Paulo Pezzolano, por lo que es titular indiscutible. En caso de que arribe a Guadalajara, el campeón preolímpico competiría por un lugar con Alejandro Mayorga y Cristian el ‘Chicote’ Calderón



Artículos Relacionados

Back to top button