Liga MX

Erick Aguirre responde a interés de Chivas: “Muy difícil decir no”

Después de la eliminación ante Tigres en la ronda de Cuartos de Final, Erick Aguirre, jugador del Pachuca, reconoció que le gustaría convertirse en refuerzo de Chivas para la próxima temporada.

“Yo me he enterado de lo que ustedes se han enterado, rumores nada más, pero eso habla bien de mí, de mi trabajo”, mencionó el mediocampista de los Tuzos.

“Si me llaman es muy difícil de decir que no(a Chivas) que es una gran institución como lo es Pachuca, que estoy muy agradecido con ellos, yo estoy muy a gusto acá, es un reto muy duro (fichar por Chivas), pero muy bonito para un jugador como yo que me fijo mis metas”, añadió.

Cabe recordar que Aguirre junto a jugadores como Luis Montes y Fernando Navarro entrarían en la negociación por el pase definitivo de José Juan Macías a León.

“La verdad me he enterado de rumores nada más, por supuesto que eso habla bien de mi, de mi trabajo, que sí estoy trabajando muy bien. Ahora me tengo que concentrar con la selección Sub 22 porque tenemos un torneo muy importante que es Toulon y concentrado al cien por ciento allá”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close