Liga MX

Chivas quiere a Erick Aguirre como refuerzo para el Apertura 2019

Chivas llevará a cabo una reestructuración total para encarar el torneo Apertura 2019 en busca de encarar la lucha por no descender y volver a ser un protagonista de la Liga MX y para ello fichará a talentos mexicanos.

Uno de los nombres que tiene en mente la directiva de Chivas es el del joven mediocampista mexicano Erick Aguirre, quien a su corta edad y carrera se ha ganado el reconocimiento del futbol mexicano por sus actuaciones con Morelia y Pachuca.

VER MÁS: Angélica Fuentes revela estado de salud de Jorge Vergara

Aguirre apenas tiene 22 años y ya superó los 100 partidos en la Liga MX, gracias a su seguridad y desequilibrio en el medio campo del Pachuca incluso ya ha sido llamado a la Selección Mexicana.

Sin embargo, en el actual torneo Clausura 2019 Erick Aguirre ha perdido protagonismo con los Tuzos, especialmente tras la llegada del técnico argentino Martín Palermo, por lo que el futbolista buscará salir a un club que le dé los minutos de juego deseados.

Chivas quiere aprovechar esta situación y convencería a Aguirre de vestir los colores del Guadalajara, aunque las cosas no serán sencillas para el Rebaño pues Pachuca buscará hacer una venta elevada por el joven.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close