Liga MX

Pachuca quiere a dos jugadores de Chivas a cambio de Erick Aguirre

Las Chivas van con todo por el fichaje de Erick Aguirre, por el cual ya han comenzado negociaciones con Pachuca, equipo que quiere a dos jugadores tapatíos para que se concrete el traspaso del elemento hidalguense para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


Según ha reportado ESPN, las pláticas entre ambos clubes por Aguirre continúan y el Pachuca ha solicitado incluir en la negociación a dos futbolistas para que se llegue a un acuerdo, los cuales serían Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán.

VER MÁS: Jugadores del América fueron captados en una fiesta con escorts (FOTOS)

Beltrán había sido vinculado al Necaxa para el siguiente torneo, pero aunque era casi un hecho su arribo al conjunto de los ‘Rayos’, el interés de los Tuzos por contar con él podría cambiar los planes para que el seleccionado nacional sub 23 arribe al Guadalajara.

Por su parte, Mayorga tiene un rol de suplente en el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich y aunque Pumas habría estado interesado en repatriarlo, la prioridad de los ‘Rojiblancos’ es que vaya a la ‘Bella Airosa’ el próximo semestre.

Se espera que en los próximos días pueda cerrarse el trato y el aún futbolista del Pachuca pueda ser anunciado oficialmente como el primer refuerzo del ‘Rebaño Sagrado’ para el siguiente certamen, en donde buscarán borrar la mala imagen que dejaron en el Guard1anes 2021.

Además de Erick Aguirre, otro futbolista que suena para unirse a las filas de las Chivas es Jaime Gómez de los Xolos de Tijuana debido a que la prioridad que tiene el equipo es reforzar sus laterales, una de las zonas más endebles de la plantilla en los últimos torneos.



Artículos Relacionados

Back to top button