Liga MX

Por falta de recursos, Chivas no contratará a Erick Aguirre

Luego de quedar eliminadas en las semifinales, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya comenzaron a preparar el Clausura 2021 y tienen en la mente algunos refuerzos. Uno de los jugadores que más agrada a la directiva rojiblanca es Erick Aguirre, quien ha tenido buenas participaciones con los Tuzos del Pachuca.



Más Futbol en video


Sin embargo, el canterano de Morelia no llegaría al Rebaño Sagrado debido a que el conjunto tapatío no cuenta con muchos recursos para poder realizar fichajes. Según información de ESPN, el Guadalajara no tiene poderío económico en este momento por la crisis derivada a la pandemia de coronavirus.

VER MÁS: Dan a conocer el nombre de la supuesta amante del ex de Linet Puente

Por otro lado, los directivos de los Tuzos desean tener ganancias por la venta de Aguirre, por lo que está totalmente descartado un intercambio de jugadores. Ante esta situación, el rumor de la llegada de Fernando Beltrán a la Bella Airosa ha terminado y podría quedarse en el equipo para el siguiente torneo.

Cabe recordar que el 12 veces campeón del futbol mexicano buscó a Aguirre en el mercado invernal del 2019, pero al final el conjunto rojiblanco sólo pudo llevarse a Víctor Guzmán. Ahora, el panorama luce más complicado por las dificultades económicas que atraviesan las Chivas.

En los últimos días se ha especulado que el guardameta Gil Alcalá, Andrés Iniestra y Elías Hernández son buscados por el Rebaño Sagrado, aunque el actual jugador de Cruz Azul llegaría en calidad de préstamo. Por otro lado se rumora que José Madueña, José Antonio Rodríguez y Ronaldo Cisneros dejarán el equipo a finales de año.



Artículos Relacionados

Back to top button