Liga MX

Erick Aguirre anuncia su salida del Pachuca y fichaje con Chivas

A pesar de que Chivas aún no ha anunciado a ninguno de sus nuevos refuerzos para disputar el próximo torneo Clausura 2020 de la Liga MX a reserva de asegurar sus contrataciones, el lateral Erick Aguirre adelantó su fichaje con el Rebaño.

Aguirre, de 22 años y que ya ha sido considerado por la Selección Mexicana, decidió anunciar en sus redes sociales que se despide del club que le dio continuidad en la Liga MX, el Pachuca, con el que juega desde el Apertura 2016.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

“Gracias Club Pachuca porque desde que llegué al club, me han formado como jugador y como una excelente persona, gracias por haberme dejado defender la playera de Pachuca… siempre los llevaré en mi corazón… Gracias por todo, compañeros, directiva y afición. Nuevas Metas”, escribió Erick Aguirre en su cuenta de Facebook, agregando un emoji de chiva.

Fuente: Facebook Erick Aguirre

Esta publicación viene a confirmar las versiones que colocaban al lateral surgido de los Tuzos en el Guadalajara, además del también defensa por banda Cristian Chicote Calderón, futbolistas del Necaxa.

Ver esta publicación en Instagram

@miseleccionmx 😍🇲🇽

Una publicación compartida por Erick Aguirre (@erickaguirre_13) el

Tanto Aguirre como Víctor Guzmán pasarían del Pachuca a Chivas como parte del pago que Grupo Pachuca haría al Rebaño por el delantero José Juan Macías, quien actualmente está cedido en el León.

Erick Aguirre, surgido del Morelia, suma en su palmarés una Supercopa MX con Monarcas en 2014 y una Concacaf Champions League en 2017 con los Tuzos, además de ser constantes sus llamados en Selección Mexicana pasando por las categorías Sub 17, Sub 20 y Sub 23, hasta la mayor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close