Liga MX

¿Qué equipo de la Liga MX se reforzó mejor para el Apertura 2019?

El Torneo Apertura 2019 comenzará este 19 de julio y los ahora 19 equipos buscarán el título que actualmente poseen los Tigres de la UANL, por lo cual, realizaron importantes inversiones… ¿Quién se reforzó mejor?

Uno de los protagonistas en el mercado de fichajes fue el Cruz Azul, que con la necesidad de terminar con más de 20 años sin ser campeón de Liga, sacó la chequera y adquirió los servicios del argentino Guillermo Pol Fernández y Juan Escobar.

Pumas, que fracasó de la mano de Bruno Marioni, salió a la búsqueda de un técnico con experiencia internacional y lo consiguió con la contratación de Míchel, quien para muchos es la mejor contratación del semestre. Juan Pablo Vigón, Nicolás Freire y Martín Barragán completaron la plantilla.

VER MÁS: ¡NO! Pumas deja ir refuerzo del futbol de España

América y Chivas no se quedaron atrás y apostaron a un golpe mediático con Giovani dos Santos y Oribe Peralta, quienes buscarán ser protagonistas y recuperar su mejor nivel futbolístico, que en su momento los llevó a la cúspide.

Ver esta publicación en Instagram

Rumbo al #AP2019 🦅

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Rayados y Tigres, que en los últimos años habían comandado las contrataciones más costosas, dieron continuidad a sus planteles, caso contrario al recién ascendido Atlético San Luis, que fichó a los argentinos Camilo Mayada y Ricardo Centurión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close