Liga MX

Equipos de la Liga MX castigarían a futbolistas que den positivo por Covid-19

Los Estadios de la Liga MX comienzan a abrir de manera paulatina y los distintos eventos, tanto deportivos como sociales, comienzan sus respectivas reaperturas en distintas partes del país. Sin embargo, y pese a la intención del futbol mexicano por volver al negocio financiero, los casos positivos de coronavirus se mantienen en los equipos y ejemplo de lo anterior fueron los seis contagios que se registraron tanto en Cruz Azul como en los Tigres de la UANL.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTO: Gloria Murillo demuestra su amor a Tigres con sensual publicación en redes

Por tal razón, ha comenzado a sonar el rumor acerca de la posible sanción que los futbolistas que den positivo a las pruebas PCR tengan desde sus respectivas instituciones, esto con la intención de que estos se cuiden aún más de lo necesario con el objetivo de que se mantengan libres de cualquier enfermedad relacionada al Covid-19.

De acuerdo con ‘El Universal Deportes’, la directiva de algunos conjuntos de la primera división considerarían seriamente en aplicar multas a sus futbolistas luego de que la gran mayoría de los contagios se dieron después de la Fecha FIFA, semana en la que algunos jugadores aprovecharon para tomar unas vacaciones tal como lo hizo Giovani dos Santos.

Tal motivo sería el punto de enojo del cuerpo técnico de los equipos de la Liga MX, quienes consideran que muchos futbolistas no están tomando en serio las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud en función de mantener los contagios positivos en la menor medida posible.

Los últimos contagiados son Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Alex Castro, Luis Quiñones, Hugo Ayala y Carlos Salcedo, mismos que no pudieron formar parte del duelo entre celestes y regiomontanos. Sin embargo, tras ellos han pasado un sinfín de futbolistas de la Liga MX y de la Liga de Expansión, torneo que registra alrededor de 125 casos positivos en los últimos meses.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close