Liga MX

Los equipos que fueron campeones sin jugar una Final

Ante la incertidumbre que vive la Liga MX sobre si se podrá reanudar o no por la pandemia de Coronavirus, algunos han sugerido que, en caso de suspenderse definitivamente el torneo, se le de el título a Cruz Azul, situación que no sería nueva, pues ya han habido campeones sin jugar una final.

Más Futbol en video


Racing de Haití

En 1963, la final de la Liga de Campeones de la Concacaf debía disputarse entre el Racing de Haití y las Chivas, pero debido a que no se lograron cuadras las fechas para el encuentro, se le dio la copa al equipo caribeño.

VER MÁS: Carlos Albert explota contra los detractores de AMLO

Toluca

En este mismo torneo, el Toluca se proclamó campeón de la edición 1968 de la competencia luego de que se descalificara al Aurora de Guatemala y al Transvaal de Surinam por violación al reglamento y violencia.

Chapecoense

En 2016, el Chapecoense iba a enfrentar al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana, pero un desafortunado accidente aéreo en el que murieron la mayoría de los integrantes del equipo brasileño impidió que se disputara y se decidió otorgarles el título.

Atlético San Luis

Más recientemente, en el futbol mexicano, el Atlético San Luis se proclamó campeón de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX, por lo que evitaron la final por el boleto a primera división y ascendieron directamente a la Liga MX.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close