Liga MX

Los equipos de Liga MX que rechazan jugar a puerta cerrada el resto del torneo

Una de las iniciativas que se tienen contempladas una vez regrese el Clausura 2020 es efectuar el resto de los partidos a puerta cerrada. Sin embargo, un puñado de equipos de la Liga MX no aceptarían dicho acuerdo, pues se mantienen firmes en jugar los encuentros con afición en las gradas.

Más Futbol en video


De acuerdo al programa Pelota Querida, los equipos involucrados son Chivas, Atlas, Santos, Tigres, Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey. Es decir, los dos equipos de Jalisco, las dos instituciones de Nuevo León, una más del norte y el recién ascendido al máximo circuito.

Las seis escuadras acusan que, de jugarse a puerta cerrada, las implicaciones económicas resultarían imposibles de contrarrestar. Cabe recalcar que los equipos antes mencionados, normalmente, cuentan con buenas entradas cuando juegan sus encuentros de local.

Por lo anterior, estos clubes apelarían por reiniciar la temporada de manera normal, incluso si esto incluye un atraso de dos meses. Ante tal situación, las doce instituciones restantes deberán llegar a un acuerdo debido a que, muchas de ellas, encuentran mayores ganancias económicas a través de televisión o plataformas digitales.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close