Liga MX

Ex de Cruz Azul está cerca de fichar con Tigres

El defensa centra chileno Enzo Roco estaría en órbita de Tigres, pues en su equipo actual, el Besiktas, ya no tiene cabida.

A sus 26 años, Roco también es pretendido por el club turco Denizlispor, sin embargo, aún no hay nada concreto, sólo ha sido información revelada por medios de comunicación de ese país.

VER MÁS: Rayados revela el futuro de Rodolfo Pizarro

Por otra parte, el Besiktas está interesado en el jugador Timothée Kolodziejczak, el cual pertenece a Tigres, por lo que el club turco estaría dispuesto a pagar los seis millones de euros que piden los felinos más el pase del defensor chileno Enzo Roco.

Esta sería la primera incorporación de Tigres de cara al Apertura 2019 y están interesados en engrosar sus filas en la defensa, por lo que es muy probable que en las próximas horas o días se resuelva este fichaje.

Enzo Roco llegó a Cruz Azul en el Apertura 2016 y disputó 67 partidos entre Liga MX y Copa MX; en 2018 llegó al Besiktas, pero tal vez pronto pueda salir de Turquía y regresar al futbol mexicano bajo las órdenes del Tuca Ferreti.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close