Liga MX

Los candidatos para dirigir a Chivas tras el cese de Cardozo

La directiva de Chivas hizo oficial su separación laboral con José Saturnino Cardozo. Ahora es momento de analizar a los posibles sustitutos del paraguayo en el banco.

Mediante el comunicado el equipo rojiblanco informó que Alberto Coyote tomará el cargo como director técnico interino. Sin embargo, se espera que otro estratega tome el puesto de manera oficial.

Existen varios entrenadores que suenan para tomar el mandato de Chivas. Algunos antes de que se hiciera oficial su salida de Guadalajara.

Luis Fernando Tena

Un técnico experimentado como lo es el ‘Flaco’ siempre tiene oportunidades en el fútbol mexicano. Por ello podría ser una opción interesante para el equipo rojiblanco.

José Manuel de la Torre

El entrenador que ya ha salido campeón con el rebaño podría ser viable. El ‘Chepo’ conoce a la perfección el funcionamiento de Guadalajara.

Michel Leaño

Antes de que se hiciera oficial la salida de José Saturnino Cardozo el nombre de Leaño ya comenzaba a sonar. El joven estratega actualmente dirige en las categorías inferiores.

Rafael Puente Jr.

Su último torneo con Gallos no puede evaluar su paso como entrenador. En los dos equipos que ha dirigido, ha calificado a la liguilla, por eso sería una garantía tenerlo en Verde Valle.

Fernando Quirarte

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. Por ello el ‘Sheriff’ podría tomar al equipo para el Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close