Liga MX

Antonio Mohamed en planes de regresar a la Liga MX

El entrenador Antonio Mohamed podría estar considerando volver al fútbol mexicano. Su actual equipo Huracán le colocó una clausula de rescisión en caso de que llegue una mejor oferta para él.

Más Futbol en video


Su paso por Europa no fue como hubiera querido. Dejó al Celta de Vigo peleando puestos de descenso y en su llegada a Huracán se mantiene en la séptima posición.

En la Liga MX, Toluca fue el primero en alzar la mano por el argentino tras el cese de Hernán Cristante. Sin embargo, Antonio Mohamed rechazó la oferta debido a un pacto con la directiva del Globo.

Alejandro Miguel Nadur, presidente de Huracán, conversó con el medio estadounidense ESPN sobre los rumores que colocan al ‘Turco’ en México.

“El contrato con Antonio culmina en junio de 2020. Estamos muy contentos por su trabajo. Es un técnico que fue jugador de Huracán. Toda su familia es de Huracán y estamos muy confiados en que haremos una buena campaña en Libertadores”

Laýun celebra triunfo de Rayados con cerveza en el estadio

Los rumores apuntan a que Cruz Azul sería uno de los candidatos. Ricardo Peláez conoce bien al argentino ya que trabajaron junto en el título del América en 2014.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close