Liga MX

Enrique López Zarza será el nuevo técnico del Veracruz

Todo indica que el puesto de técnico del Veracruz, pese a que luce como una constante bomba de tiempo, ya encontró un entrenador que se atreva a tomar el reto, el veterano Enrique López Zarza.

De acuerdo al periodista David Medrano en su columna en el diario Récord, tras la llegada de Raúl Arias como nuevo vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos, el encargado de intentar sacar al club de su añeja y permanente crisis será este estratega.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

López Zarza se encontraba trabajando con el club Deportivo Tepatitlán de la Segunda División Premier, pero recibió el llamado de Arias debido a que es un entrenador de su entera confianza con quien ya ha trabajado en varios equipos.

Acompañado por Américo Scatolaro en su cuerpo técnico, Enrique López Zarza había hecho campeón al Deportivo Tepatitlán, pero ya habría presentado su renuncia para ser anunciado en breve por el Veracruz.

Junto con López Zarza, recordado por anteriores etapas al frente de Pumas, llegarían también Jesse Palacios y Tonatiuh Cuevas como integrantes del cuerpo técnico de los Escualos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close