Liga MX

Rector respalda a Ares de Parga en Pumas e inician búsqueda de nuevo entrenador

El rector de la Universidad Nacional de la Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, ratificó a Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas pese a los malos resultados en el presente Clausura 2019.

De acuerdo a información del diario Récord, Enrique Graue dio un nuevo voto de confianza al proyecto de Rodrigo Ares de Parga que tiene como objetivo una estabilidad económica y deportiva.

Ares de Parga solicitó a Graue avalar más cambios en la estructura del club, entre directivos, entrenador del primer equipo y plantel, pues le aseguró que es lo que necesita Pumas para resolver el que es, a consideración del titular auriazul, el único problema: lo deportivo. El rector lo autorizó”, informó el rotativo.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Dentro de los cambios que se avecinan son la búsqueda de un nuevo técnico, pues “es necesario contratar a un entrenador con mayor nivel, con más experiencia y títulos que el actual”, con lo cual, los días de Bruno Marioni están contados.

Otra medida será la venta de varios jugadores que a su vez traerán compras, por lo que no sería una sorpresa la salida de jugadores como Carlos González y Alan Mozo en la próximo mercado de transferencias del futbol mexicano.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Finalmente, “ambos acordaron proteger más al presidente de los felinos frente a la crítica pública y de medios de comunicación, idearon respaldar cualquier decisión futura en Pumas con el argumento de que será tomada por la Junta Directiva”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close