Liga MX

Enrique Graue anuncia cambios importantes para Pumas para el Clausura 2020

Una de las prioridades de Enrique Graue en su segundo periodo como Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) será realizar cambios en Pumas para el Clausura 2020.

Pese a que el equipo dirigido por Míchel González aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, Graue reconoció que la intención será dar fuerza a las Fuerzas Básicas, mientras que los extranjeros serán evaluados para definir su continuidad.

“Tenemos una gran cantera y a nuestros jugadores extranjeros los veo muy bien; y hay canteranos. Habrá que hacer algunos ajustes indudablemente en el equipo”, mencionó el académico en entrevista con el diario Récord.

Son siete los jugadores foráneos que juegan en Pumas: Nicolás Freire, Jeison Angulo, Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Juan Manuel Iturbe y Carlos González, donde no todos viven un gran momento futbolístico.

Otra de las posiciones que se evaluará en el Pedregal será la dirección técnica pese a que el español Míchel ha dejado buenas sensaciones, tal es el caso que clasificó a Cuartos de Final de Copa MX y aún pelea por la Fiesta Grande.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close