Liga MX

Enrique Esqueda alza la mano para volver al América en un futuro

Una de las eternas promesas de la generación campeona del mundo Sub 17 del 2005 fue Enrique Esqueda, el cual en la actualidad no tiene equipo y ha alzado la mano para volver en un futuro al América, con quienes debutó como profesional.

Más Futbol en video


En entrevista con TUDN, Esqueda señaló que estaría encantado en volver al ‘Nido’ algún día, aunque no como futbolista, sino en algún otro puesto en que pueda aportar al crecimiento de la institución.

VER MÁS: El día que Pablo Escobar “secuestró” a Menotti para ofrecerle dirigir a Atlético Nacional

“A todo jugador que haya pasado por ahí le encararía (retirase con América). Me gustaría regresar en el puesto que sea”, declaró el ‘Paleta‘, abriendo las puertas para convertirse en directivo en un futuro con las Águilas.

El delantero mexicano también recordó con nostalgia su paso por el conjunto de Coapa, en donde formó una gran mancuerna con Salvador Cabañas, el cual lo apoyó mucho en sus primeros años como futbolista profesional.

“Era increíble verlo entrenar. Uno como joven que tiene la ilusión de ser alguien dentro de esta carrera tan complicada, teniendo un ejemplo como él, entrenando todos los días a su lado es un plus”, señaló el atacante.

Enrique Esqueda fue parte del América de 2006 a 2011, tiempo en el cual disputó 136 partidos y marcó 20 goles, entre los cuales destacan los hechos en la Copa Libertadores del 2008, donde llegaron sorpresivamente hasta las semifinales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close