Liga MX

Enrique Borja llena de elogios a Andrés Lillini por su trabajo en Pumas

Enrique Borja inició su carrera en las fuerzas básicas de los Pumas y por ello, conoce perfectamente las entrañas del conjunto universitario. Tras haber llegado a la final del Guardianes 2020, el exjugador mexicano llenó de elogios al argentino Andrés Lillini.

Más Futbol en video


Es un técnico que conoce las fuerzas básicas y se la juega con novatos y jugadores de experiencia, trabaja y hace lo que hace, está recobrando esa garra, es mística, el espíritu, esa garra universitaria, la condición de física y la unión entre jugadores jóvenes con los de experiencia, pero con hambre, deseos y calidad, qué bueno y ojalá sea así, porque así crece Pumas“, comentó en entrevista a Milenio.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Por otro lado, el mundialista nacional habló del juvenil Emanuel Montejano y dejó en claro que tiene un gran futuro. “La palabra que siempre uso es primordial y la oportunidad en un equipo de futbol solo te la da el técnico, cuando te la dan tienes que tratar de aprovecharla, tengas la edad que tengas o seas canterano o extranjero“, explicó.

Mientras más joven te la den es obvio que vas a cometer errores, pero tienes la edad para corregirlos. La continuidad para poder corregirlos, lo que me gustó de Lillini es que conoce tan bien a todos los jugadores porque ha trabajado con ellos en la cantera, que en el momento que se lastima Dinenno, no duda ni un momento en voltear y a la banca y decirle a Montejano que se prepare”, agregó.

Para su mala fortuna, Andrés Lillini no tendrá refuerzos en este mercado de invierno pero buscará meter al equipo felino entre los primeros lugares de la tabla general. Actualmente los universitarios cuentan cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.



Artículos Relacionados

Back to top button