Liga MX

Enrique Bonilla compara la posible fusión de la Liga MX y MLS con la Superliga

La Superliga de Europa solamente duró tres días, ya que la FIFA y la UEFA se encargaron de presionar a los clubes a abandonar el nuevo proyecto. Enrique Bonilla, expresidente de la Liga MX, dejó en claro que ellos no piensan cometer los mismos errores, pues estarán en constante comunicación con el máximo organismo del futbol.



Más Futbol en video


Nunca hemos intentado hacer ningún intentado hacer ningún tipo de competencia sin su conocimiento, sin su aprobación porque al final del día estamos claros desde el día cero que pasaría lo que pasó con la Superliga, a nosotros no nos interesa irnos por la rápida“, comentó el dirigente en entrevista para el portal de Mediotiempo.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

Ha sido el momento de ir trabajando juntos, de tal manera de que compartamos esas experiencias, de tal manera que podamos creer y que algún día, cuando las condiciones sean las correctas y así lo determinen también nuestras autoridades, podamos llegar a algo más grande todavía de lo que tenemos“, explicó.

Por último, Bonilla criticó a los directivos del futbol europeo por precipitarse al momento de crear la Superliga de Europa. “Está claro que nunca midieron la reacción de los aficionados, futbolistas ni la realidad de que el futbol no es de uno. No fue bien analizado. Si no controlas tus gastos, tu empresa va a cerrar”, agregó.

Los directivos del futbol mexicano tiene la intención de fusionar a la Liga MX con la MLS para crear un solo torneo y tener fuertes ganancias económicas y deportivas. Se espera que para el 2026 haya una sola liga norteamericana, pero de momento no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button