Liga MX

Enrique Bonilla descalifica declaración de Néstor Araujo sobre Draft del futbol mexicano

El defensa mexicano mostró su inconformidad con el Régimen Transferencias de la Liga MX.

Néstor Araujo se incorporo al Celta de Vigo que entrena Antonio “Turco” Mohamed. El defensor mexicano mostró su inconformidad con sistema de transferencias de la Liga MX. Sin embargo, Enrique Bonita, presidente de la Liga, desairó su opinión.

“Creo que es inexacta la información que él posee (Néstor Araujo), creo que él nunca tuvo la situación de estar un día buscando firmar su contrato y creo que es inexacto”, explicó Bonilla.

Uno de los pactos a los que llegó la Asociación de Futbolistas Mexicanos y la Liga MX fue abolir de una vez por todas, el Régimen de Transferencias del futbol mexicano. El acuerdo se cumplirá hasta el siguiente año.

César Arturo Ramos

Enrique Bonilla expuso su opinión con la polémica entre el árbitro César Ramos y la expulsión contra el arquero Alfredo Talavera:

“La Comisión de Árbitros depende directamente de la Federación Mexicana de Futbol, pero hasta donde nosotros, como el cliente de la Comisión de Árbitros, tenemos conocimiento de que no hay ninguna sanción y sólo fue por el análisis que se realiza todas las semanas sobre el accionar de los árbitros y con base en ello determinaban a quienes les toca”.

Te puede interesar

Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close