Liga MX

Excandidato del PRI sustituiría a Enrique Bonilla en la presidencia de la Liga MX

La gestión de Enrique Bonilla en la presidencia de la Liga MX estaría por llegar a su fin el próximo año y quien lo sustituiría en el cargo sería un excandidato del partido político PRI.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, Bonilla dejará su cargo al frente de la Liga MX tras el torneo Clausura 2021 y por ello, ya se sondea a su posible sucesor en dicho puesto para la segunda mitad del próximo año.

VER MÁS: Los mejores memes de la “ayuda” de Rodolfo Cota a Chivas

Cevallos afirma que quien lleva mano para suplirlo es un excandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), aunque no dio más detalles ni el nombre de la persona a la que se refiere.

De momento no se han revelado más detalles sobre quién sería el encargado del torneo mexicano, aunque varios aficionados comenzaron a soltar nombres de diferentes políticos relacionados al PRI que podían ocupar dicha posición.

También se desconocen los motivos por los que el actual mandatario podría dejar el puesto, ya que había sido renovado hasta el 2022 para continuar con su gestión al frente de la competencia.

Enrique Bonilla asumió la presidencia de la Liga MX en 2015 en sustitución de Decio de María y ha lo largo de estos años, ha estado involucrado en polémicas decisiones como la desafiliación de Veracruz, así como la desaparición del ascenso y descenso.



Artículos Relacionados

Back to top button