Liga MX

Enrique Alfaro destaca el buen comportamiento de la afición en el Estadio Akron

Los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a las gradas del Estadio Akron y lo hicieron de buena manera, pues respetaron en todo momento los protocolos sanitarios. Ante el buen comportamiento de los fanáticos, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, destacó la labor que se tuvo el personal del inmueble rojiblanco.

Más Futbol en video


No pude ir al estadio, pero desde mi casa con mis hijas, las Chivas nos dieron una gran alegría y la gente hoy en el estadio y todo el operativo que hicimos en conjunto con la directiva todo salió perfecto, la gente se comportó a la altura, todo mundo con mascarilla y sana distancia logramos minimizar el riesgo y vivimos una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad“, comentó el mandatario.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Así mismo, el tapatío dejó en claro que seguirán cumpliendo las normas sanitarias para evitar que haya más casos en los próximos días. “Una vez más Jalisco con hechos, con resultados y trabajo, tapamos bocas y seguimos hacia adelante para recuperar la esperanza que viene un mejor futuro“, agregó.

Lamentablemente, los seguidores del Rebaño Sagrado volvieron a emitir el grito homofóbico en contra del arquero Guillermo Ochoa. En caso de que el Guadalajara elimine al América el público seguirá entrando a las gradas del Estadio Akron con estrictos procedimientos sanitarios.

Cabe recordar que el duelo de vuelta entre América y Chivas se jugará este sábado en punto de las 21:06 horas en la cancha del Estadio Akron. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que cuidar la ventaja para regresar a una semifinales después de tres años y medio.



Artículos Relacionados

Back to top button