Liga MX

¡Incómodo! Este jugador diría adiós a Tigres

El futbolista del cuadro regiomontano no asegura su permanencia para el Clausura 2019.

Uno de los futbolistas que quiere dejar su equipo previo al cierre de fichajes es el ecuatoriano Enner Valencia.

Y es que la poca actividad en Tigres ha provocado que Enner Valencia analice otras opciones para continuar su carrera, aunque por el momento se dijo comprometido con su equipo.

“Yo por ahora estoy en Tigres, estoy muy concentrado con el equipo pensando en el partido de mañana y esperemos sacar una victoria. Sabemos que son cosas un poquito complicadas y que hay que seguirlo pensando, esperemos tomar la mejor decisión”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discúlpame socio @miguelor13 fue sin querer queriendo 😂😂

Una publicación compartida por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

“Si he escuchado algo por ahí, pero también el torneo pasado se escuchó muchas cosas de eso, hasta que algo no sea concreto va a ser pura especulación”, agregó Valencia sobre la supuesta oferta que tiene del futbol de Arabia Saudita.

Por último, el seleccionado ecuatoriano prometió que en caso de quedarse se seguirá entregando al máximo en el equipo de San Nicolás.

“Voy a seguir entregando el cien cuando me toque estar dentro del terreno de juego, en los partidos que me ha tocado lo he tratado de demostrar y nada suelo prometer trabajo y darle muchas más alegrías”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close