Liga MX

Cruz Azul negocia con Tigres fichaje de Enner Valencia

El delantero ecuatoriano es el próximo objetivo de La Máquina.

Cruz Azul está dispuesto a armar un plantel repleto de figuras con tal de acabar con su sequía de títulos en Liga MX y tras la llegada de Orbelín Pineda y las casi inminentes contrataciones de Yoshimar Yotún y Nicolás Lodeiro, el próximo fichaje de La Máquina sería Enner Valencia.

Según el diario Récord, Tigres está dispuesto a vender a Enner Valencia, pero cualquier equipo que desee hacerse con los goles del ariete ecuatoriano deberá pagar al equipo regio la cantidad de 12 millones de dólares.

Un factor que beneficiaría a Cruz Azul es que Supermán Valencia apenas jugó en el último torneo poco más de 300 minutos, marcando sólo dos goles, mientras que en La Máquina se convertiría en su referente al ataque.

Sin embargo, el mayor obstáculo de los Cementeros es que Enner anhela regresar al futbol de Europa, donde su aventura con el West Ham de la Premier League inglesa no fue exitosa, por lo que tiene la espina clavada y quiere una segunda oportunidad.

Al parecer, desde Portugal hay una importante oferta para Valencia, por lo que Cruz Azul deberá tener a la mano los 12 millones que piden los regios y después esperar que ningún club del Viejo Continente haga lo necesario para llevarse al ecuatoriano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close