Liga MX

Enner Valencia se cansó de suplencia en Tigres y quiere salir

El ecuatoriano suena para el Atlas, la MLS y Arabia Saudita.

Con la eliminación de Tigres de la Liguilla del Apertura 2018, los cambios lucen inminentes y hay jugadores de esta plantilla que están inconformes con las decisiones del técnico Ricardo Tuca Ferretti, com el caso de Enner Valencia.

Debido a la falta de minutos en el último torneo, Enner Valencia ya piensa en nuevos retos para continuar su carrera. Su etapa de Tigres podría terminar en breve y de momento tiene tres opciones sobre la mesa: la MLS, Arabia Saudita y el Atlas.

Sin embargo, lo único que el ecuatoriano parece tener claro es que no desea seguir con el conjunto de la UANL, tal y como lo manifestó al llegar a su país para vacacionar unos días.

“En los últimos dos torneos no hemos podido avanzar de Cuartos, por ahí es muy complicado, pero en lo personal esperaba jugar más, no fue así y me gustaría un cambio de aire.

“Me gustaría (volver a Europa), porque se disfruta mucho por allá. La verdad que en su momento fue poco apresurada mi vuelta a México… a estas alturas a cualquiera donde pueda ser feliz y disfrutar”, mencionó Supermán Valencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close