Liga MX

¿Se va de Tigres? Enner Valencia define su futuro

En las últimas semanas, el nombre del ecuatoriano Enner Valencia ha sonado en Europa, particularmente en Turquía, sin embargo, el propio jugador dio a conocer que su futuro continuará en el futbol mexicano.

“Cada que se abre el mercado por ahí me ponen en un u otro equipo, pero sigo acá en Tigres. Estoy contento acá, espero seguir dándole más alegrías a la afición, porque me han tratado muy bien acá, estoy firme acá y voy a seguir”, confesó previo a su viaje a la capital para enfrentar a Pumas.

Por otro lado, el delantero que participó en la Copa América reconoció que visitar la capital del país será una difícil prueba, sin embargo, confía en salir con un buen resultado.

“Debemos hacer nuestro trabajo, plasmar la idea que hemos trabajado en la semana, debemos hacer un partido inteligente, jugando en la altura sabemos que es difícil. Ya se ha podido ganar en CDMX y si este partido hacemos las cosas bien, también podemos ganar”, agregó.

Cabe mencionar que para este partido el cuadro de San Nicolás contará con el argentino Lucas Zelayarán, quien superó una lesión y estará disponible para Ricardo Tuca Ferretti.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close