Liga MX

¡Paren todo! Enner Valencia podría llegar al Cruz Azul

A unas horas de que se haga el cierre de registros en la Liga MX podría haber una compra de pánico y Enner Valencia podría llegar al Cruz Azul.

El presidente del equipo Billy Álvarez dejó entrever que ‘La Máquina‘ podría tener un nuevo atacante y esto se suma a que Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, también habría dado a entender que un jugador más llegaría al club cementero.

VER MÁS: Alan Pulido mantendrá ‘brinquito’ en los penales

Ahora hay un fuerte rumor de que Enner Valencia podría llegar al Cruz Azul incluso minutos antes de que se haga el cierre de registros el día de hoy, por lo que sería un bombazo para el equipo recientemente campeón de la Supercopa MX.

Al ecuatoriano lo han puesto en la órbita incluso de clubes europeos y parece inminente su salida de Tigres, ya que el Tuca Ferreti no lo consideró para el Campeón de Campeones. Lo que ‘La Máquina‘ ganaría con Enner sería velocidad, desequilibrio y mucho aporte a la ofensiva.

De concretarse la llegada de Enner Valencia al Cruz Azul no habría duda de que los celestes serán un equipo muy fuerte y estarán en disputa del anhelado título de liga que se les ha negado durante 21 años y contando.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close