Liga MX

Toluca va por Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti tras fichaje caído de Santiago García

Los Diablos e Independiente negocian al delantero argentino.

Toluca quiere un delantero de garantías, además de que al parecer tiene que llegar procedente de la Superliga Argentina, ya que tras la fallida contratación de Santiago Morro García el nuevo objetivo de los Diablos es el goleador Emmanuel Gigliotti.

VER MÁS: Toluca analiza el fichaje de Edson Puch

De acuerdo a información que trascendió en las últimas horas, el Toluca presentó una importante oferta por Emmanuel Gigliotti, actualmente futbolista de Independiente, por quien pagarían cerca de 3.2 millones de dólares.

Luego de que se cayera la negociación por Santiago García porque los Diablos argumentaron que el ariete uruguayo incumplió normas éticas, el objetivo para reforzar el ataque pasó a ser el Puma.

Gigliotti, de 31 años, marcha como líder de goleo en su país con 12 anotaciones y cuenta con una amplia trayectoria que inició en 2006, en la que ha jugado para clubes como Argentinos Juniors, Boca Juniors, San Lorenzo, el Novara italiano y el Chongqing Lifan chino.

Incluso, el Puma Gigliotti ya estuvo cerca de llegar al futbol mexicano en 2013, cuando precisamente los Pumas buscaron sus servicios, aunque en ese entonces el atacante no aceptó la oferta de los auriazules porque prefirió jugar para Boca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close