Liga MX

Emmanuel Gigliotti le pidió a ‘Nacho’ González que juegue seis meses más con León

Emmanuel Gigliotti fue uno de los mejores jugadores de final del Guardianes 2020, pues anotó dos goles en la serie ante Pumas y ayudó al León a ganar el título de liga. El argentino encajó muy bien en el plantel esmeralda y tuvo una buena relación con Ignacio González, quien se retiró del futbol tras ganar el campeonato.



Más Futbol en video


El argentino reveló que su padre quedó encantado por la forma en que jugó el mexicano y le pidió que al ‘Puma‘ de que convenciera a su compañero de quedarse hasta el verano. “Me manda mensaje mi padre y me dice que hay que convencer a Nacho de que no se vaya, yo no lo había visto jugar una vez, no se puede ir, a parte es un ganador, ya después le dije a Nacho“, comentó el sudamericano.

VER MÁS: “Gente que traiciona”: La indirecta de Chapoy a Bisogno, ¿por irse a Televisa?

Por otro lado, el exjugador de Toluca admitió que recibió muchas críticas pero está tranquilo por los resultados que ha tenido. “Callé muchas bocas, porque yo no soy de ver mucha televisión, o ahora que estábamos concentrados no prendía la tele. Todos hablaban de que León tenía miedo y me parece que hemos cerrado, no una, ni dos, muchísimas bocas“, explicó.

Es una fuerza que te motiva, escuchar barbaridades que dice la gente detrás de una red social. Me encantó ver un programa de televisión a Borgetti que es uno de los mejores jugadores de México, me encantó oírlo decir que León no tenía un número nueve“, agregó.

Recordar que Emmanuel Gigliotti llegó a las filas del León en el verano del presente año tras tener un discreto paso por los Diablos Rojos del Toluca. El argentino tendrá estará seis meses más con el campeón del futbol mexicano y a mediados del 2021 podría regresar al cuadro mexiquense.



Artículos Relacionados

Back to top button