Liga MX

América se ve con desventaja en Liguilla por descanso en última jornada

América cayó contra Rayados de Monterrey en partido amistoso en Estados Unidos en su última prueba de cara al arranque de la Liguilla del Apertura 2019.



Más Futbol en video


Los 10 días que aún le restan a los de Coapa antes del inicio de la Fiesta Grande serán una desventaja a juicio de Emmanuel Aguilera, quien consideró que no tendrán ritmo de competencia.

“Esperamos que no nos afecte. A nosotros nos hubiese gustado competir la última fecha para no perder ese ritmo de juego, ritmo de competencia, pero tendremos más días para trabajar, nuestro único jugador lesionado es Nico (Castillo) y también servirá para que se recupere, para que esté al cien”, señaló para TUDN.

VER MÁS: Toluca tiene listo a su nuevo técnico para el Clausura 2020

Sin embargo, el zaguero central consideró que el tiempo que tendrán lo aprovecharán para trabajar y recuperar a los jugadores que están lesionados, entre ellos, el chileno Nicolás Castillo.

“Vamos a tratar de aprovechar todos esos días que tenemos para trabajar y llegar de la mejor forma a la Liguilla“, sentenció el sudamericano que apunta a una gran fase final de los dirigidos por Miguel Herrera.



Artículos Relacionados

Back to top button