Liga MX

Emilio Azcárraga se reunirá con Miguel Herrera tras eliminación de América

La eliminación del América en cuartos de final del Guard1anes 2020 a manos de las Chivas caló duro al interior del equipo y por ello, Emilio Azcárraga tendrá una reunión con Miguel Herrera.



Más Futbol en video


Según ha reportado el diario El Universal, tras caer en cuartos de final del torneo, Azcárraga pidió reunirse con el entrenador Herrera así como con el director deportivo, Santiago Baños, para hablar de lo sucedido con el América.

VER MÁS:Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura en el cráneo

Pese a la reunión con el dueño de las Águilas, se espera que ambos personajes sean ratificados en su cargo por al menos un semestre más, ya que no desean otro fracaso como el que vivieron el pasado fin de semana en el Clásico Nacional.

El semestre para los de Coapa aún no termina, ya que en diciembre deberán viajar a Orlando a disputar lo que resta de la Concachampions, en donde se medirán en los cuartos de final al Atlanta United de la MLS.

Al concluir su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, los ‘Azulcremas’ se concentrarán en lo que será el torneo Clausura 2021, así como en posibles nuevas incorporaciones de cara a dicho certamen.

Por primera vez en su historia al frente del América, Miguel Herrera quedó eliminado en cuartos de final de la liguilla y por ello, la afición hizo saber su descontento con el estratega, al volver tendencia el #FueraPiojo una vez más.



Artículos Relacionados

Back to top button