Liga MX

Emilio Azcárraga regañará a Miguel Herrera por el mal paso de América

El mal paso del América durante este Guard1anes 2020 ya habría cansado a la cúpula del club, especialmente al dueño Emilio Azcárraga. Y es que, tras los lamentables resultado que ha tenido el técnico Miguel Herrera durante los últimos dos encuentros, la fanaticada azulcrema ha comenzado a exigir su salida con el objetivo de fichar a un entrenador que entienda mejor la filosofía del equipo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Si bien Emilio Azcárraga no tiene pensado destituir al ‘Piojo‘ en estos momentos, diversos medios señalan que sí tiene en mente “regañar” al entrenador por el accionar del club en el torneo. De acuerdo con información del portal Récord, el dueño estaría muy atento a los próximos enfrentamientos del América con miras a observar una hipotética mejora en el terreno de juego.

La fuente insiste en que, de no ver resultados positivos en las siguientes semanas, Azcárraga podría tomar medidas severas. Este se debe a un sinfín de factores, entre los que destacan la poca movilidad de los futbolistas en el campo y las justificaciones que Miguel Herrera tiene una vez que su equipo deja escapar puntos.

El medio insiste en que al dueño del club le molesta que el ‘Piojo‘ justifique su labor con el arbitraje o las fallas puntuales de sus futbolistas. Además, Récord menciona que esto también habría afectado la relación del técnico con los jugadores, la cual ya no es la mejor como en meses anteriores dada la culpabilidad que este profesa sobre ellos en conferencias de prensa.

Cabe destacar que Miguel Herrera recientemente firmó un contrato por cuatro años más con la institución azulcrema. Sin embargo, este podría verse severamente afectado si es que el estratega no cumple con los requisitos y las demandas tanto del dueño como de los millones de aficionados azulcremas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close